FORMAS DE PAGO

Existen dos formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el cliente:

PAGO POR VISA y MASTERCARD, Operaciones de Comercio Electrónico Seguro (CES autenticado). El titular, tras indicar el número y fecha de caducidad de su tarjeta deberá de introducir la contraseña especial para compras por Internet (tarjeta securizada).

EL INFANTE no tiene acceso a los datos de la tarjeta, ya que el pago se realiza a través de una pasarela con conexión segura de BANCO POPULAR, que es la entidad que media entre EL INFANTE, y los clientes que deciden hacer el pago de su compra, con este medio de pago.

TARJETAS ACEPTADAS: VISA VERIFIED, MASTERCARD SECURECODE.

ENTORNO SSL: El sistema de pago por tarjeta 3D-SECURE dentro de nuestra web esta suministrado por la entidad bancaria BANCO POPULAR. La verificación de la identidad del cliente previa a la aceptación de la compra se efectua por un sistema encriptado diseñado por VISA.

MUY IMPORTANTE: Para poder hacer hacer uso de su tarjeta de crédito debe previamente validarla por su BANCO POPULAR emisor dentro del sistema VISA VERIFIED o MASTERCARD SECURECODE. Solamente las tarjetas que han sido previamente validadas por este sistema pueden ser utilizadas para compras en nuestra web. Sin este requisito previo el sistema de nuestra web rechazará su intento de compra.

Al proceder a su compra los datos que el sistema le solicitará son:

La numeración de su tarjeta.

La fecha de caducidad.

El C.I.P. (Codigo de Identificacion Personal) de la misma.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA: La transferencia deberá de realizarse en un plazo máximo de 5 días desde la realización del pedido a la cuenta que aparece en el formulario de pagos. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

ENVÍO DE PEDIDOS

Todos los envíos se realizarán a través de CORREO POSTAL CERTIFICADO con número de seguimiento a la dirección de entrega indicada al cursar el pedido. El teléfono de información de CORREOS es el 902 197 197 (indique su nombre, dirección y población de entrega del pedido a la hora de solicitar información).

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega habitual de CORREOS es de 48/72 horas. En caso de ausencia del destinatario CORREOS, se dejará aviso para concertar una segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega de CORREOS y comunicarlo a EL INFANTE (correo electrónico: elinfante@elinfante.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder solicitar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución de uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si el cliente desea recibir su pedido a través de su propia agencia de transportes deberá consultarlo previamente con el departamento de ventas de El Infante.

MUY IMPORTANTE: La tienda online https://elinfante.es no permanecerá operativa durante el mes de agosto, al ser tradicionalmente el periodo de vacaciones de EL INFANTE. Se admitirán pedidos pero no se empezarán a suministrar hasta el inicio del mes de septiembre.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán siempre a cuenta del destinatario.Estos gastos varían en función del importe total de la compra.

De 1 a 51€ de compra se aplicarán 6 €.

De 51 a 101€ de compra se aplicarán 8 €.

De 101 a 301€ de compra se aplicarán 9 €.

De 301€ en adelante se aplicarán 13 €.

Estos gastos solo se aplican en territorio Español, para pedidos fuera de España consultar gastos de envío para otros países.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 5 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el plazo máximo de 30 días.