1

FORMAS DE PAGO

Existen dos formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el cliente:

PAGO POR VISA y MASTERCARD, Operaciones de Comercio Electrónico Seguro (CES autenticado). El titular, tras indicar el número y fecha de caducidad de su tarjeta deberá de introducir la contraseña especial para compras por Internet (tarjeta securizada).

EL INFANTE no tiene acceso a los datos de la tarjeta, ya que el pago se realiza a través de una pasarela con conexión segura de BANCO POPULAR, que es la entidad que media entre EL INFANTE, y los clientes que deciden hacer el pago de su compra, con este medio de pago.

TARJETAS ACEPTADAS: VISA VERIFIED, MASTERCARD SECURECODE.

ENTORNO SSL: El sistema de pago por tarjeta 3D-SECURE dentro de nuestra web esta suministrado por la entidad bancaria BANCO POPULAR. La verificación de la identidad del cliente previa a la aceptación de la compra se efectua por un sistema encriptado diseñado por VISA.

MUY IMPORTANTE: Para poder hacer hacer uso de su tarjeta de crédito debe previamente validarla por su banco emisor dentro del sistema VISA VERIFIED o MASTERCARD SECURECODE. Solamente las tarjetas que han sido previamente validadas por este sistema pueden ser utilizadas para compras en nuestra web. Sin este requisito previo el sistema de nuestra web rechazará su intento de compra.

Al proceder a su compra los datos que el sistema le solicitará son:

La numeración de su tarjeta.

La fecha de caducidad.

El C.I.P. (Codigo de Identificacion Personal) de la misma.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA: La transferencia deberá de realizarse en un plazo máximo de 5 días desde la realización del pedido a la cuenta que aparece en el formulario de pagos. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

1

ENVÍO DE PEDIDOS

Como norma general, los paquetes se envían lo antes posible, dentro de las 24h horas siguientes a la recepción del pago. Recuerde seleccionar tu forma de envío preferida antes de confirmar el pedido:

RECOGIDA EN TIENDA: No tiene coste. En el plazo máximo de tres días, recibirá una confirmación para poder recoger el pedido en nuestra tienda:

Horario de recogida:

- Lunes a domingo: Mañanas de 11:00 a 14:00 - Tardes de 17:30 a 20:00

- Sábados: Mañanas de 11:00 a 14:00

Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido debe presentar una copia del pedido y un documento de identificación, tanto si es el comprador como si acude otra persona en su lugar.

CORREOS: Todos los envíos se realizarán a través de CORREO POSTAL CERTIFICADO con número de seguimiento a la dirección de entrega indicada al cursar el pedido. El teléfono de información de CORREOS es el 902 197 197 (indique su nombre, dirección y población de entrega del pedido a la hora de solicitar información).

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega habitual de CORREOS es de 48/72 horas. En caso de ausencia del destinatario CORREOS, se dejará aviso para concertar una segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega de CORREOS y comunicarlo a EL INFANTE (correo electrónico: elinfante@elinfante.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder solicitar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución de uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

OTRAS AGENCIAS: Si el cliente desea recibir su pedido a través de su propia agencia de transportes deberá consultarlo previamente con el departamento de ventas de El Infante.

MUY IMPORTANTE:

--La tienda online https://elinfante.es no permanecerá operativa durante el mes de agosto, al ser tradicionalmente el periodo de vacaciones de EL INFANTE. Se admitirán pedidos pero no se empezarán a suministrar hasta el inicio del mes de septiembre.

--Al tratarse de figuras de gran fragilidad, no nos hacemos cargo del posible desperfecto que puedan producirse durante el transporte. EL INFANTE embalará convenientemente el producto para que el destinatario lo reciba en el mejor estado. 

1

GASTOS DE ENVÍO A TODA ESPAÑA:

Los gastos de envío serán siempre a cuenta del destinatario. Estos gastos varían en función del importe total de la compra.

CORREOS CERTIFICADO:

De 1€ a 50,99€ de compra se aplicarán 6 €.

De 51€ a 86,99€ de compra se aplicarán 7 €.

De 87€ a 99,99€ de compra se aplicarán 8 €.

De 100€ a 119,99€ de compra se aplicarán 9 €.

De 120€ a 149,99€ de compra se aplicarán 11 €.

De 150€ en adelante 12€

Estos gastos solo se aplican en territorio Español, para pedidos fuera de España consultar gastos de envío para otros países.

1

DESISTIMIENTO, DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

- Deberá devolver el producto dentro de los 14 días hábiles establecidos anteriormente, contados estos desde la fecha de recepción del envío.

- El producto deberá de estar acompañado de la factura de compra.

- El producto se acompañe de su embalaje original, y se encuentre en el mismo estado en el que fue enviado. 

- Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Si cualquiera de estas condiciones se incumpliera, no se procederá al cambio o devolución de ningún producto.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el plazo máximo de 14 días.

DESISTIMIENTO:

El cliente, tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a la siguiente dirección de correo electrónico elinfante@elinfante.es, donde deberá incluir el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar aquí.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos a EL INFANTE – Calle Alcántara 35 - 28006 - Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución del Producto.