Pago seguro

1.- Lucha contra el fraude

Para luchar contra el fraude, El Infante ha establecido un dispositivo que incluye una lista de exclusión, lo que puede suponer que le solicitemos excepcionalmente, algunos documentos justificativos tras la realización del pago, en el caso de que se active una alerta procedente de los datos a su pedido.
Para ello usamos el Secure Socket Layer (SSL), método de cifrado, donde sus datos quedan encriptados antes de que se realice la transferencia de información desde su ordenador a nuestro sistema.

* Para comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado.

2.-PAGO SEGURO con tarjeta de crédito

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

3.- Estándares de seguridad

Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD…han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.

4.-Comercio Electrónico Seguro SSL

En elinfante-toysoldier.com podrás pagar con este mejorado método con tarjeta, que añade un elemento más de seguridad, el pin, para comprobar la identidad del comprador. Los datos que se van a solicitar son:

  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Criptograma, número de 3 cifras en el anverso de la tarjeta

5.-Tarjetas aceptadas

Las tarjetas de crédito o débito VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD.